- -

El comercio electrónico antes, durante y después del Covid-19. Aplicación al sector de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El comercio electrónico antes, durante y después del Covid-19. Aplicación al sector de la moda

Mostrar el registro completo del ítem

Beneyto Navarro, J. (2023). El comercio electrónico antes, durante y después del Covid-19. Aplicación al sector de la moda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196698

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196698

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El comercio electrónico antes, durante y después del Covid-19. Aplicación al sector de la moda
Otro titulo: Electronic commerce before, during and after COVID-19. Application to the fashion sector
Comerç electrònic abans, durant i després del COVID-19. Aplicació al sector de la moda
Autor: Beneyto Navarro, Javier
Director(es): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El comercio electrónico o e-commerce es un mecanismo de compra-venta con unas características particulares que lo diferencian del comercio tradicional. Originalmente, este concepto se atribuía a la realización de ...[+]


[EN] Electronic commerce or e-commerce is a buying and selling mechanism with particular characteristics that differentiate it from traditional commerce. Originally, this concept was attributed to the realization of ...[+]


[CA] El comerç electrònic o e-commerce és un mecanisme de compra-venda amb unes característiques particulars que el diferencien del comerç tradicional. Originalment, aquest concepte s'atribuïa a la realització de ...[+]
Palabras clave: Transformación digital , e-commerce , Sector de la moda , Covid-19 , Comercio electrónico , Coronavirus , Pandemic
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem