- -

Educación y didáctica en los teatros de ópera europeos y latinoamericanos: análisis comparativo y mejores prácticas para la gestión del portafolio de actividades educativas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Educación y didáctica en los teatros de ópera europeos y latinoamericanos: análisis comparativo y mejores prácticas para la gestión del portafolio de actividades educativas

Show full item record

García, CJ. (2023). Educación y didáctica en los teatros de ópera europeos y latinoamericanos: análisis comparativo y mejores prácticas para la gestión del portafolio de actividades educativas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197019

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197019

Files in this item

Item Metadata

Title: Educación y didáctica en los teatros de ópera europeos y latinoamericanos: análisis comparativo y mejores prácticas para la gestión del portafolio de actividades educativas
Secondary Title: Education and didactics in European and Latin American opera houses: comparative analysis and best practices for the management of the portfolio of educational activities
Educació i didàctica en els teatres d'òpera europeus i llatinoamericans: anàlisi comparativa i millors pràctiques per a la gestió del portafolio d'activitats educatives
Author: García, Carlos José
Director(s): Ramón Marqués, Luisa Nuria Gil Alcocer, Víctor Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2023-07-17
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo describe la programación educativa que ofrecen en la actualidad una selección de teatros de ópera europeos y latinoamericanos. Para ello, identifica variables específicas de los productos didácticos, así ...[+]


[EN] The paper describes the educational programming currently offered by a selection of European and Latin American opera houses. To this end, it identifies specific variables of the educational products, as well as the ...[+]
Subjects: Music education , Agenda 2030 , Didáctica de la música , Educación musical , Ópera y didáctica , Educación en la ópera , Aprendizaje desde la ópera , Artés escénicas , Performing arts , Opera and didactics , Didactics of music
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record