- -

Educación y didáctica en los teatros de ópera europeos y latinoamericanos: análisis comparativo y mejores prácticas para la gestión del portafolio de actividades educativas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Educación y didáctica en los teatros de ópera europeos y latinoamericanos: análisis comparativo y mejores prácticas para la gestión del portafolio de actividades educativas

Mostrar el registro completo del ítem

García, CJ. (2023). Educación y didáctica en los teatros de ópera europeos y latinoamericanos: análisis comparativo y mejores prácticas para la gestión del portafolio de actividades educativas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197019

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197019

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Educación y didáctica en los teatros de ópera europeos y latinoamericanos: análisis comparativo y mejores prácticas para la gestión del portafolio de actividades educativas
Otro titulo: Education and didactics in European and Latin American opera houses: comparative analysis and best practices for the management of the portfolio of educational activities
Educació i didàctica en els teatres d'òpera europeus i llatinoamericans: anàlisi comparativa i millors pràctiques per a la gestió del portafolio d'activitats educatives
Autor: García, Carlos José
Director(es): Ramón Marqués, Luisa Nuria Gil Alcocer, Víctor Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2023-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo describe la programación educativa que ofrecen en la actualidad una selección de teatros de ópera europeos y latinoamericanos. Para ello, identifica variables específicas de los productos didácticos, así ...[+]


[EN] The paper describes the educational programming currently offered by a selection of European and Latin American opera houses. To this end, it identifies specific variables of the educational products, as well as the ...[+]
Palabras clave: Music education , Agenda 2030 , Didáctica de la música , Educación musical , Ópera y didáctica , Educación en la ópera , Aprendizaje desde la ópera , Artés escénicas , Performing arts , Opera and didactics , Didactics of music
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem