- -

Análisis de la relación entre la competitividad de las empresas y su presencia online

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la relación entre la competitividad de las empresas y su presencia online

Show full item record

Soto Andreu, S. (2023). Análisis de la relación entre la competitividad de las empresas y su presencia online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197071

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197071

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la relación entre la competitividad de las empresas y su presencia online
Secondary Title: Anàlisi de la relació entre la competitivitat de les empreses i la seua presència online
Analysis of the relationship between firm competitiveness and their online presence
Author: Soto Andreu, Sara
Director(s): Doménech i de Soria, Josep
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2023-07-14
Issued date:
Abstract:
[CA] En l'actualitat, la transformació digital ha portat al fet que el comerç en línia tinga un pes cada vegada major en comparació amb les botigues físiques, la qual cosa ha obligat les empreses a centrar-se en la seua ...[+]


[ES] En la actualidad, la transformación digital ha llevado a que el comercio online tenga un peso cada vez mayor en comparación con las tiendas físicas, lo que ha obligado a las empresas a centrarse en su presencia digital ...[+]


[EN] Nowadays, digital transformation has led to online commerce having an increasing weight compared to physical stores, which has forced companies to focus on their digital presence to expand their sales and attract more ...[+]
Subjects: Competitividad , Sitios web , Empresas , Huella digital , Clustering , Minería de Datos , Embeddings , Empreses , Competitivitat , Empremta digital , Mineria de Dades , Companies , Competitiveness , Data Mining , Digital Footprint
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ciencia de Datos-Grau en Ciència de Dades
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record