- -

Análisis de la relación entre la competitividad de las empresas y su presencia online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la relación entre la competitividad de las empresas y su presencia online

Mostrar el registro completo del ítem

Soto Andreu, S. (2023). Análisis de la relación entre la competitividad de las empresas y su presencia online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197071

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197071

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la relación entre la competitividad de las empresas y su presencia online
Otro titulo: Anàlisi de la relació entre la competitivitat de les empreses i la seua presència online
Analysis of the relationship between firm competitiveness and their online presence
Autor: Soto Andreu, Sara
Director(es): Doménech i de Soria, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2023-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] En l'actualitat, la transformació digital ha portat al fet que el comerç en línia tinga un pes cada vegada major en comparació amb les botigues físiques, la qual cosa ha obligat les empreses a centrar-se en la seua ...[+]


[ES] En la actualidad, la transformación digital ha llevado a que el comercio online tenga un peso cada vez mayor en comparación con las tiendas físicas, lo que ha obligado a las empresas a centrarse en su presencia digital ...[+]


[EN] Nowadays, digital transformation has led to online commerce having an increasing weight compared to physical stores, which has forced companies to focus on their digital presence to expand their sales and attract more ...[+]
Palabras clave: Competitividad , Sitios web , Empresas , Huella digital , Clustering , Minería de Datos , Embeddings , Empreses , Competitivitat , Empremta digital , Mineria de Dades , Companies , Competitiveness , Data Mining , Digital Footprint
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia de Datos-Grau en Ciència de Dades
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem