Mostrar el registro completo del ítem
Puigcerver Ibáñez, E. (2023). Desarrollo de un videojuego de mazmorras centrado en la gestión de recursos y cartas usando el motor de juegos Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197076
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197076
Título: | Desarrollo de un videojuego de mazmorras centrado en la gestión de recursos y cartas usando el motor de juegos Unity | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Puigcerver Ibáñez, Enric | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[CA] Aquest projecte consisteix en la programació i creació d'un videojoc de masmorres i de cartes amb una temàtica de Dracs i Masmorres. A més de la programació, la creació d'un videojoc implica muntar l'apartat visual i ...[+]
[ES] Este proyecto consiste en la programación y creación de un videojuego roguelike y de cartas con una temática de Dragones y Mazmorras. Además de la programación, la creación de un videojuego implica tener que montar ...[+]
[EN] This project involves the programming and creation of a roguelike and card video game with a Dungeons and Dragons theme. In addition to programming, creating a video game involves setting up the visual aspect and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|