- -

Desarrollo de un videojuego de mazmorras centrado en la gestión de recursos y cartas usando el motor de juegos Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un videojuego de mazmorras centrado en la gestión de recursos y cartas usando el motor de juegos Unity

Mostrar el registro completo del ítem

Puigcerver Ibáñez, E. (2023). Desarrollo de un videojuego de mazmorras centrado en la gestión de recursos y cartas usando el motor de juegos Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197076

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197076

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un videojuego de mazmorras centrado en la gestión de recursos y cartas usando el motor de juegos Unity
Otro titulo: Desenvolupament d'un videojoc de masmorres centrat en la gestió de recursos i cartes usant el motor de jocs Unity
Development of a dungeon game focused on resource and card management using the Unity game engine
Autor: Puigcerver Ibáñez, Enric
Director(es): Carrascosa Casamayor, Carlos Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2023-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] Aquest projecte consisteix en la programació i creació d'un videojoc de masmorres i de cartes amb una temàtica de Dracs i Masmorres. A més de la programació, la creació d'un videojoc implica muntar l'apartat visual i ...[+]


[ES] Este proyecto consiste en la programación y creación de un videojuego roguelike y de cartas con una temática de Dragones y Mazmorras. Además de la programación, la creación de un videojuego implica tener que montar ...[+]


[EN] This project involves the programming and creation of a roguelike and card video game with a Dungeons and Dragons theme. In addition to programming, creating a video game involves setting up the visual aspect and ...[+]
Palabras clave: Gestión de recursos y cartas , Unity , Dragones y Mazmorras , Roguelike , Cards and resources management , Dungeons and Dragons , Videojocs de masmorres , Gestió de recursos i cartes , Dracs i Masmorres , Videojuegos de mazmorras
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem