Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carrascosa Casamayor, Carlos | es_ES |
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Puigcerver Ibáñez, Enric | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:35:33Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:35:33Z | |
dc.date.created | 2023-07-14 | |
dc.date.issued | 2023-09-25 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197076 | |
dc.description.abstract | [CA] Aquest projecte consisteix en la programació i creació d'un videojoc de masmorres i de cartes amb una temàtica de Dracs i Masmorres. A més de la programació, la creació d'un videojoc implica muntar l'apartat visual i que funcione en temps real. A part de la programació i l'aspecte visual del videojoc en sí, també s'han programat eines per a poder fer proves del joc i eines per a facilitar la creació de contingut futur. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto consiste en la programación y creación de un videojuego roguelike y de cartas con una temática de Dragones y Mazmorras. Además de la programación, la creación de un videojuego implica tener que montar el apartado visual y que funcione en tiempo real. Aparte de la programación y aspecto visual del videojuego en sí, también se han programado herramientas para poder hacer pruebas del juego y herramientas para facilitar la creación de contenido futuro. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project involves the programming and creation of a roguelike and card video game with a Dungeons and Dragons theme. In addition to programming, creating a video game involves setting up the visual aspect and making it work in real time. Apart from the programming and visual aspects of the game itself, tools have also been programmed to enable game testing and to facilitate the creation of future content. | es_ES |
dc.format.extent | 109 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Gestión de recursos y cartas | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Dragones y Mazmorras | es_ES |
dc.subject | Roguelike | es_ES |
dc.subject | Cards and resources management | es_ES |
dc.subject | Dungeons and Dragons | es_ES |
dc.subject | Videojocs de masmorres | es_ES |
dc.subject | Gestió de recursos i cartes | es_ES |
dc.subject | Dracs i Masmorres | es_ES |
dc.subject | Videojuegos de mazmorras | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego de mazmorras centrado en la gestión de recursos y cartas usando el motor de juegos Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament d'un videojoc de masmorres centrat en la gestió de recursos i cartes usant el motor de jocs Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Development of a dungeon game focused on resource and card management using the Unity game engine | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Puigcerver Ibáñez, E. (2023). Desarrollo de un videojuego de mazmorras centrado en la gestión de recursos y cartas usando el motor de juegos Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197076 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\155861 | es_ES |