dc.contributor.advisor |
Alberola Sendra, Joan Enric
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Ibáñez Llopis, Lucía
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2023-09-28T09:55:43Z |
|
dc.date.available |
2023-09-28T09:55:43Z |
|
dc.date.created |
2023-09-08 |
es_ES |
dc.date.issued |
2023-09-28 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/197278 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Procedimiento de creación desde cero de una marca de producción y venta de verduras frescas y creación de su manual de usuario, y todo ello siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] Procedure for the creation from scratch of a brand for the production and sale of fresh vegetables and the creation of its user manual, all following the guidelines of sustainability and environmental commitment. |
en_EN |
dc.format.extent |
119 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Marca |
es_ES |
dc.subject |
Logotipo |
es_ES |
dc.subject |
Diseño de marca |
es_ES |
dc.subject |
Manual de usuario |
es_ES |
dc.subject |
Compromiso medioambiental |
es_ES |
dc.subject |
Branding |
en_EN |
dc.subject |
Logo |
en_EN |
dc.subject |
Brand design |
en_EN |
dc.subject |
User manual |
en_EN |
dc.subject |
Environmental commitment |
en_EN |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes |
es_ES |
dc.title |
Creación de una marca de verduras orgánicas frescas y su manual de usuario siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental. |
es_ES |
dc.title.alternative |
Creation of a brand of fresh organic vegetables and its user manual following the guidelines of sustainability and environmental commitment. |
es_ES |
dc.title.alternative |
Creació d una marca de verdures orgàniques fresques i el seu manual d usuari seguint les pautes de sostenibilitat i compromís mediambiental. |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Ibáñez Llopis, L. (2023). Creación de una marca de verduras orgánicas frescas y su manual de usuario siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197278 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\154567 |
es_ES |