- -

Creación de una marca de verduras orgánicas frescas y su manual de usuario siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca de verduras orgánicas frescas y su manual de usuario siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.

Show full item record

Ibáñez Llopis, L. (2023). Creación de una marca de verduras orgánicas frescas y su manual de usuario siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197278

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197278

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de una marca de verduras orgánicas frescas y su manual de usuario siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.
Secondary Title: Creation of a brand of fresh organic vegetables and its user manual following the guidelines of sustainability and environmental commitment.
Creació d una marca de verdures orgàniques fresques i el seu manual d usuari seguint les pautes de sostenibilitat i compromís mediambiental.
Author: Ibáñez Llopis, Lucía
Director(s): Alberola Sendra, Joan Enric
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2023-09-08
Issued date:
Abstract:
[ES] Procedimiento de creación desde cero de una marca de producción y venta de verduras frescas y creación de su manual de usuario, y todo ello siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.


[EN] Procedure for the creation from scratch of a brand for the production and sale of fresh vegetables and the creation of its user manual, all following the guidelines of sustainability and environmental commitment.
Subjects: Marca , Logotipo , Diseño de marca , Manual de usuario , Compromiso medioambiental , Branding , Logo , Brand design , User manual , Environmental commitment
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record