ARNHEIM, Rudolf, 1985 (1954). Arte y Percepción visual: psicología del ojo creador. Madrid: Alianza Forma.
BERNAL, Amparo, 2015. Blanco y negro: un lenguaje para la arquitectura de Antonio Fernández Alba. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, n. 26, pp. 142-151. https://doi.org/10.4995/ega.2015.3309
BERNAL, Amparo, 2017. Conversando con... Antonio Fernández Alba. Trazas y trazos de Antonio Fernández Alba. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, n. 14, pp. 136-145, https://doi.org/10.4995/ega.2017.5403
[+]
ARNHEIM, Rudolf, 1985 (1954). Arte y Percepción visual: psicología del ojo creador. Madrid: Alianza Forma.
BERNAL, Amparo, 2015. Blanco y negro: un lenguaje para la arquitectura de Antonio Fernández Alba. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, n. 26, pp. 142-151. https://doi.org/10.4995/ega.2015.3309
BERNAL, Amparo, 2017. Conversando con... Antonio Fernández Alba. Trazas y trazos de Antonio Fernández Alba. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, n. 14, pp. 136-145, https://doi.org/10.4995/ega.2017.5403
CERVERA VERA, Luis, 1989. "Contestación", en Antonio FERNÁNDEZ ALBA, Sobre la naturaleza del espacio que construye la arquitectura (Geometría del recuerdo y proyecto del lugar). Madrid: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
FERNÁNDEZ ALBA, Antonio, 1980. Antonio Fernández Alba, obras y proyectos. 1957-1979. Madrid: Ministerio de Cultura, Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos.
FERNÁNDEZ ALBA, Antonio, 1981. Antonio Fernández Alba, Arquitecto. 1957-1980. Madrid: Xarait.
FERNÁNDEZ ALBA, Antonio, 2000. "El dibujo del arquitecto", en Antonio Fernández Alba: espacios de la norma. Lugares de invención 1980-2000. Madrid: Fundación ESTEYCO, pp. 14-15.
FERNÁNDEZ ALBA, Antonio et al., 2011. Antonio Fernández Alba: Premio Nacional de Arquitectura 2003. Madrid: Ministerio de Fomento.
FERNÁNDEZ DEL AMO, José Luis y JIMÉNEZ-BLANCO, Mª Dolores, 1995. "Treinta preguntas a José Luis Fernández del Amo", en AA.VV. José Luis Fernández del Amo. Un proyecto de museo de arte contemporáneo. Madrid: Museo Reina Sofía, pp. 49-56.
GARCÍA HÍPOLA, Mayka, 2009. ¿Por qué Peter Eisenman hace tan buenos diseños? Tácticas, estrategias y estratagemas. EGA revista de expresión gráfica arquitectónica, n. 14, pp. 90-99. https://doi.org/10.4995/ega.2009.10241
HUXTABLE, Ada Louise, 1977. Architectural Drawings as Art Gallery Art. The New York Times, 23-10-1977, p. 27.
KAUFFMAN, Jordan, 2018. Drawing on Architecture: The Object of Lines, 1970-1990. Cambridge, London: The MIT Press. https://doi.org/10.7551/mitpress/11370.001.0001
MOHOLY-NAGY, László, 1972. La nueva visión y reseña de un artista. Buenos Aires: Ediciones infinito.
MONTES, Carlos, BERNAL, Amparo y LUNA, Jesús, 2018. Architectural Drawing in the Escuela de Madrid during the 1960s. Diségno. Unione Italiana per il Disegno, n. 3, pp. 143-152. doi: https://doi.org/10.26375/disegno.3.2018.14
RILEY, Terence, et al., 2002. The changing of the avant-garde: visionary architectural drawings from the Howard Gilman collection. New York: Museum of Modern Art.
TRILLO DE LEYVA, Juan Luis, 2015. La palabra dibujada. Antonio Fernández-Alba primer y último maestro. Proyecto, progreso, arquitectura, n. 12, pp. 24-37. https://doi.org/10.12795/ppa.2015.i12.02
URÍA, Leopoldo, 1981. "Más allá de la curva del camino", en Antonio FERNÁNDEZ ALBA. Antonio Fernández Alba, Arquitecto. 1957-1980. Madrid: Xarait, pp. 7-18.
WÖLFFLIN, Heinrich, 1970 (1941). Conceptos fundamentales en la Historia del Arte. Madrid: Espasa-Calpe.
[-]