Resumen:
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[ES] A día de hoy, los consumidores buscan en los locales de ocio experiencias más cuidadas y cohesionadas con su marca. En este contexto, el siguiente trabajo muestra el proyecto de rediseño de la marca, así como de la ...[+]
[ES] A día de hoy, los consumidores buscan en los locales de ocio experiencias más cuidadas y cohesionadas con su marca. En este contexto, el siguiente trabajo muestra el proyecto de rediseño de la marca, así como de la decoración y la distribución interior de la reforma del salón-lounge La Raspa. Por una parte, a través del diseño se crea una nueva iconografía y texturas corporativas junto al estableciendo de tipografías y colores. Así se obtiene una marca cohesionada, la cual representa los valores e imagen que se desea transmitir, al igual que se crea una diferenciación de la competencia. Por otra parte, mediante la correcta distribución del local ampliado, su consiguiente reforma y nueva decoración, se renueva la imagen del negocio a la par que se adapta para la demanda de sus clientes. Con todo ello, se obtiene una marca cohesionada, la cual transmite los valores y estética que se desea representar, al igual que se genera un espacio adaptado a la clientela y las necesidades del negocio, permitiéndose así un crecimiento de este diferenciándose de la competencia.
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[EN] Nowadays, consumers are looking for more careful and cohesive experiences with their brand in leisure establishments. In this context, the following work shows the redesign project of the brand, as well as the interior ...[+]
[EN] Nowadays, consumers are looking for more careful and cohesive experiences with their brand in leisure establishments. In this context, the following work shows the redesign project of the brand, as well as the interior decoration and distribution of the reform of the lounge-lounge La Raspa (Onteniente, Valencia). On the one hand, through the design, a new corporate iconography and textures were created together with the selection of typographies and colours. In this way, a cohesive brand is obtained, which represents the values, personality and image of the brand that it is wished to transmit, as well as creating a differentiation from the competition. On the other hand, through the correct distribution of the enlarged premises, its subsequent refurbishment and new decoration, the image of the business is renewed and at the same time it is adapted to the demand of its customers. With all of this, on the one hand, a cohesive brand is obtained, capable of representing the values and aesthetics that it wishes to transmit; and on the other, a space adapted to the clientele and the needs of the business is generated, thus allowing it to grow and differentiate itself from the competition.
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