- -

REDISEÑO DE LA MARCA, RENOVACIÓN DE LA ESTÉTICA Y DISTRIBUCIÓN DEL SALÓN-LOUNGE LA RASPA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

REDISEÑO DE LA MARCA, RENOVACIÓN DE LA ESTÉTICA Y DISTRIBUCIÓN DEL SALÓN-LOUNGE LA RASPA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Sánchez-Malo Cabañero, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-28T12:26:47Z
dc.date.available 2023-09-28T12:26:47Z
dc.date.created 2023-09-08 es_ES
dc.date.issued 2023-09-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197303
dc.description.abstract [ES] A día de hoy, los consumidores buscan en los locales de ocio experiencias más cuidadas y cohesionadas con su marca. En este contexto, el siguiente trabajo muestra el proyecto de rediseño de la marca, así como de la decoración y la distribución interior de la reforma del salón-lounge La Raspa. Por una parte, a través del diseño se crea una nueva iconografía y texturas corporativas junto al estableciendo de tipografías y colores. Así se obtiene una marca cohesionada, la cual representa los valores e imagen que se desea transmitir, al igual que se crea una diferenciación de la competencia. Por otra parte, mediante la correcta distribución del local ampliado, su consiguiente reforma y nueva decoración, se renueva la imagen del negocio a la par que se adapta para la demanda de sus clientes. Con todo ello, se obtiene una marca cohesionada, la cual transmite los valores y estética que se desea representar, al igual que se genera un espacio adaptado a la clientela y las necesidades del negocio, permitiéndose así un crecimiento de este diferenciándose de la competencia. es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays, consumers are looking for more careful and cohesive experiences with their brand in leisure establishments. In this context, the following work shows the redesign project of the brand, as well as the interior decoration and distribution of the reform of the lounge-lounge La Raspa (Onteniente, Valencia). On the one hand, through the design, a new corporate iconography and textures were created together with the selection of typographies and colours. In this way, a cohesive brand is obtained, which represents the values, personality and image of the brand that it is wished to transmit, as well as creating a differentiation from the competition. On the other hand, through the correct distribution of the enlarged premises, its subsequent refurbishment and new decoration, the image of the business is renewed and at the same time it is adapted to the demand of its customers. With all of this, on the one hand, a cohesive brand is obtained, capable of representing the values and aesthetics that it wishes to transmit; and on the other, a space adapted to the clientele and the needs of the business is generated, thus allowing it to grow and differentiate itself from the competition. en_EN
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Renovación es_ES
dc.subject Decoración es_ES
dc.subject Distribución es_ES
dc.subject Brand en_EN
dc.subject Renovation en_EN
dc.subject Decoration en_EN
dc.subject Distribution en_EN
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title REDISEÑO DE LA MARCA, RENOVACIÓN DE LA ESTÉTICA Y DISTRIBUCIÓN DEL SALÓN-LOUNGE LA RASPA es_ES
dc.title.alternative BRAND REDESIGN, AESTHETICS AND DISTRIBUTION RENEWAL OF THE SALON-LOUNGE LA RASPA" es_ES
dc.title.alternative REDISSENYE DE LA MARCA, RENOVACIÓ DE L'ESTÈTICA I DISTRIBUCIÓ DEL SALÓ-LOUNGE L raspa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez-Malo Cabañero, A. (2023). REDISEÑO DE LA MARCA, RENOVACIÓN DE LA ESTÉTICA Y DISTRIBUCIÓN DEL SALÓN-LOUNGE LA RASPA. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197303 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159031 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem