- -

Turismo de compras en España: Situación actual e ideas de mejoras a futuro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Turismo de compras en España: Situación actual e ideas de mejoras a futuro

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Santiago, Carlos es_ES
dc.contributor.author Ausina Cerdà, Héctor es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-04T14:27:38Z
dc.date.available 2023-10-04T14:27:38Z
dc.date.created 2023-09-19
dc.date.issued 2023-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197555
dc.description.abstract [ES] El turismo de compras es una modalidad emergente en el turismo de la última década. Cada vez el número de turistas la realiza es mayor y por ello los destinos turísticos se han dado cuenta de que es muy importante económicamente para el lugar. Al ver la importancia, son muchos los que han sabido adaptarse a las nuevas tendencias ofreciendo a los turistas un amplio abanico de productos para captar la atención de estos. Este trabajo pretende establecer cuáles son los tipos de establecimientos donde se realiza el turismo de compras y quién es el que lo realiza, investigar cuáles son los destinos más importantes a nivel internacional y nacional en esta modalidad y compararlos entre sí para analizar cuáles son los puntos fuertes del destino español y en que debe mejorar con respecto a los otros destinos principales para así finalizar con propuestas de mejora en territorio español. es_ES
dc.description.abstract [EN] Shopping tourism is an emerging modality in tourism in the last decade. The number of tourists is increasing and therefore tourist destinations have realized that it is very important economically for the place. Seeing the importance, many have been able to adapt to new trends by offering tourists a wide range of products to capture their attention. This work aims to establish which are the types of establishments where shopping tourism is carried out and who is the one who does it, to investigate which are the most important destinations at international and national level in this modality and to compare them with each other to analyse which are the strengths of the Spanish destination and where it should improve with respect to the other main destinations in order to end with improvement proposals in Spanish territory. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo de compras es_ES
dc.subject Shopping tourism es_ES
dc.subject Establishments es_ES
dc.subject Destinations es_ES
dc.subject Destinos turísticos es_ES
dc.subject Productos turísticos es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Análisis de mercados es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Turismo de compras en España: Situación actual e ideas de mejoras a futuro es_ES
dc.title.alternative Turisme de compres a Espanya: Situació actual i idees de millores a futur es_ES
dc.title.alternative Shopping tourism in Spain: current situation and ideas for future improvements es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ausina Cerdà, H. (2023). Turismo de compras en España: Situación actual e ideas de mejoras a futuro. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197555 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158646 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem