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dc.contributor.advisor | Abad Cerdá, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Fuentes García, Diego Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T10:53:28Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T10:53:28Z | |
dc.date.created | 2023-09-18 | |
dc.date.issued | 2023-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197626 | |
dc.description.abstract | [ES] Black Friday War es un videojuego 2D de vista cenital enmarcado en el género roguelike. El jugador controlará a un grupo de cuatro personajes a los que guiará a través de tres niveles. En cada nivel, el jugador se enfrentará a una serie de enemigos a medida que busca tres objetos clave que le permitirán luchar contra el enemigo final del nivel. Este Trabajo Fin de Grado consistirá en el desarrollo de las mecánicas de los distintos tipos de enemigos, usando para ello técnicas de Inteligencia Artificial, entre las que se explorarán las State Machines y los Behaviour Trees. También se estudiará la posibilidad de desarrollar acciones coordinadas o tácticas por parte de los grupos de enemigos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Black Friday War is a 2D top-down video game framed in the roguelike genre. The player will control a group of four characters whom he will guide through three levels. In each level, the player will face a series of enemies as they search for three key items that will allow them to fight the final enemy of the level. This Final Degree Project will consist of the development of the mechanics of the different types of enemies, using Artificial Intelligence techniques, among which State Machines and Behavior Trees will be explored. The possibility of developing coordinated or tactical actions by enemy groups will also be studied. | es_ES |
dc.format.extent | 212 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | Roguelike | es_ES |
dc.subject | Enemigos | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Enemies | es_ES |
dc.subject | Artificial Intelligence | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Black Friday War: Implementación de las mecánicas de los enemigos de un videojuego | es_ES |
dc.title.alternative | Black Friday War: Implementation of the mechanics of the enemies of a video game | es_ES |
dc.title.alternative | Black Friday War: Implementació de les mecàniques dels enemics d'un videojoc | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fuentes García, DM. (2023). Black Friday War: Implementación de las mecánicas de los enemigos de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197626 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\156207 | es_ES |