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Black Friday War: Implementación de las mecánicas de los enemigos de un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Black Friday War: Implementación de las mecánicas de los enemigos de un videojuego

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dc.contributor.advisor Abad Cerdá, Francisco José es_ES
dc.contributor.author Fuentes García, Diego Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-05T10:53:28Z
dc.date.available 2023-10-05T10:53:28Z
dc.date.created 2023-09-18
dc.date.issued 2023-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197626
dc.description.abstract [ES] Black Friday War es un videojuego 2D de vista cenital enmarcado en el género roguelike. El jugador controlará a un grupo de cuatro personajes a los que guiará a través de tres niveles. En cada nivel, el jugador se enfrentará a una serie de enemigos a medida que busca tres objetos clave que le permitirán luchar contra el enemigo final del nivel. Este Trabajo Fin de Grado consistirá en el desarrollo de las mecánicas de los distintos tipos de enemigos, usando para ello técnicas de Inteligencia Artificial, entre las que se explorarán las State Machines y los Behaviour Trees. También se estudiará la posibilidad de desarrollar acciones coordinadas o tácticas por parte de los grupos de enemigos. es_ES
dc.description.abstract [EN] Black Friday War is a 2D top-down video game framed in the roguelike genre. The player will control a group of four characters whom he will guide through three levels. In each level, the player will face a series of enemies as they search for three key items that will allow them to fight the final enemy of the level. This Final Degree Project will consist of the development of the mechanics of the different types of enemies, using Artificial Intelligence techniques, among which State Machines and Behavior Trees will be explored. The possibility of developing coordinated or tactical actions by enemy groups will also be studied. es_ES
dc.format.extent 212 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Roguelike es_ES
dc.subject Enemigos es_ES
dc.subject Inteligencia Artificial es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject Enemies es_ES
dc.subject Artificial Intelligence es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Black Friday War: Implementación de las mecánicas de los enemigos de un videojuego es_ES
dc.title.alternative Black Friday War: Implementation of the mechanics of the enemies of a video game es_ES
dc.title.alternative Black Friday War: Implementació de les mecàniques dels enemics d'un videojoc es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fuentes García, DM. (2023). Black Friday War: Implementación de las mecánicas de los enemigos de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197626 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156207 es_ES


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