Mostrar el registro completo del ítem
Llácer Cantero, A. (2023). Diseño y desarrollo de un videojuego: Programación e implementación de animaciones. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197667
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197667
Título: | Diseño y desarrollo de un videojuego: Programación e implementación de animaciones | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Llácer Cantero, Andreu | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Esta memoria explica de forma detallada el desarrollo del proyecto ``AndoroVerse'', un videojuego 3D de acción y aventuras para un jugador.
Para el desarrollo se ha empleado principalmente Unity como motor gráfico ...[+]
[EN] This memory explains in detail the development of the project ``AndoroVerse'', a 3D, action, and adventure single-player video game.
For development, it has mainly used Unity a graphic motor for the game, Blender ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|