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Diseño y desarrollo de un videojuego: Programación e implementación de animaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño y desarrollo de un videojuego: Programación e implementación de animaciones

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dc.contributor.advisor Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.contributor.advisor Rey Solaz, Beatriz es_ES
dc.contributor.author Llácer Cantero, Andreu es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-05T14:08:23Z
dc.date.available 2023-10-05T14:08:23Z
dc.date.created 2023-09-27 es_ES
dc.date.issued 2023-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197667
dc.description.abstract [ES] Esta memoria explica de forma detallada el desarrollo del proyecto ``AndoroVerse'', un videojuego 3D de acción y aventuras para un jugador. Para el desarrollo se ha empleado principalmente Unity como motor gráfico para el juego, Blender para lo relacionado con el modelado 3D, Procreate para crear elementos gráficos en 2D, y el sistema de captura de movimiento OptiTrack para crear algunas animaciones del juego. El documento muestra el proceso realizado para la programación de cada uno de los elementos presentes en el videojuego, desde el movimiento básico del personaje principal hasta las interacciones con el entorno o el funcionamiento de los enemigos. es_ES
dc.description.abstract [EN] This memory explains in detail the development of the project ``AndoroVerse'', a 3D, action, and adventure single-player video game. For development, it has mainly used Unity a graphic motor for the game, Blender for everything related to 3D modeling, Procreate to create graphic elements in 2D, and the motion capture system OptiTrack to create some game animations. The document shows the process made for the programming of each and every element in the video game, from the basic movement of the main character to the interactions with the environment or how the enemies work. en_EN
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Programación es_ES
dc.subject Captura de movimiento es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Videogame en_EN
dc.subject Programmation en_EN
dc.subject Motion capture en_EN
dc.subject Development en_EN
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia es_ES
dc.title Diseño y desarrollo de un videojuego: Programación e implementación de animaciones es_ES
dc.title.alternative Design and development of a video game: Programming and implementation of animations es_ES
dc.title.alternative Disseny i desenvolupament d'un videojoc: Programació i implementació d'animacions es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Llácer Cantero, A. (2023). Diseño y desarrollo de un videojuego: Programación e implementación de animaciones. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197667 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\157963 es_ES


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