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dc.contributor.advisor | Cerdá Boluda, Joaquín | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Llácer Cantero, Andreu | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T14:08:23Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T14:08:23Z | |
dc.date.created | 2023-09-27 | es_ES |
dc.date.issued | 2023-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197667 | |
dc.description.abstract | [ES] Esta memoria explica de forma detallada el desarrollo del proyecto ``AndoroVerse'', un videojuego 3D de acción y aventuras para un jugador. Para el desarrollo se ha empleado principalmente Unity como motor gráfico para el juego, Blender para lo relacionado con el modelado 3D, Procreate para crear elementos gráficos en 2D, y el sistema de captura de movimiento OptiTrack para crear algunas animaciones del juego. El documento muestra el proceso realizado para la programación de cada uno de los elementos presentes en el videojuego, desde el movimiento básico del personaje principal hasta las interacciones con el entorno o el funcionamiento de los enemigos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This memory explains in detail the development of the project ``AndoroVerse'', a 3D, action, and adventure single-player video game. For development, it has mainly used Unity a graphic motor for the game, Blender for everything related to 3D modeling, Procreate to create graphic elements in 2D, and the motion capture system OptiTrack to create some game animations. The document shows the process made for the programming of each and every element in the video game, from the basic movement of the main character to the interactions with the environment or how the enemies work. | en_EN |
dc.format.extent | 68 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | Captura de movimiento | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Videogame | en_EN |
dc.subject | Programmation | en_EN |
dc.subject | Motion capture | en_EN |
dc.subject | Development | en_EN |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de un videojuego: Programación e implementación de animaciones | es_ES |
dc.title.alternative | Design and development of a video game: Programming and implementation of animations | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny i desenvolupament d'un videojoc: Programació i implementació d'animacions | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Llácer Cantero, A. (2023). Diseño y desarrollo de un videojuego: Programación e implementación de animaciones. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197667 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\157963 | es_ES |