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Desarrollo de un videojuego de simulación agrícola en Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un videojuego de simulación agrícola en Unity

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dc.contributor.advisor González Mollá, Jorge es_ES
dc.contributor.author Nuevo Orden, David es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-05T15:30:48Z
dc.date.available 2023-10-05T15:30:48Z
dc.date.created 2023-09-22 es_ES
dc.date.issued 2023-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197740
dc.description.abstract [ES] Los videojuegos sobre simular la vida en una granja son, a día de hoy, uno de los géneros más clásicos y que siguen teniendo relevancia en el sector. Estos videojuegos brindan un sentimiento de tranquilidad al consumidor a la vez que lo anima a conseguir mayores logros dentro del mundo virtual. Este trabajo se centra en la realización de un videojuego orientado en gestionar una granja, lo que conlleva cuidar plantaciones, criar animales y decorar el espacio. El jugador deberá tomar decisiones sobre qué necesita plantar en cada época del año, cómo administrar sus ingresos y en qué dedica el tiempo disponible. El videojuego propondrá una serie de objetivos a corto y largo plazo al jugador para incitar en este el deseo de avanzar en el juego hasta poder obtener las recompensas a estas tareas. Este proyecto hace uso de Unity como eje central para el desarrollo. Se harán uso de distintos scripts en C# para las diferentes mecánicas y para la programación de la lógica de funcionamiento del videojuego. Se utilizarán también elementos como Tilemap para hacer el mapeado del juego. es_ES
dc.description.abstract [EN] Video games about simulating life on a farm are, to this day, one of the most classic genres and one that continues to be relevant in the sector. These video games provide a feeling of tranquility to the consumer while encouraging him to achieve greater achievements within the virtual world. This work focuses on the realization of a video game oriented to manage a farm, which involves taking care of plantations, raising animals and decorating the space. The player will have to make decisions about what he needs to plant at each time of the year, how to manage his income and where he spends the available time. The video game will propose a series of short and long-term objectives to the player to encourage the desire to advance in the game until they can obtain the rewards for these tasks. This project makes use of Unity as the central axis for development. Different scripts in C# will be used for the different mechanics and for the programming of the operating logic of the video game. Elements such as Tilemap will also be used to map the game. en_EN
dc.format.extent 77 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Desarrollo de Videojuegos es_ES
dc.subject Juegos agrícolas es_ES
dc.subject Simulación es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Tilemap es_ES
dc.subject Game Design en_EN
dc.subject Farming game en_EN
dc.subject Simulation en_EN
dc.subject Videogame en_EN
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego de simulación agrícola en Unity es_ES
dc.title.alternative Development of an agricultural simulation video game in Unity es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament d'un videojoc de simulació agrícola en Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Nuevo Orden, D. (2023). Desarrollo de un videojuego de simulación agrícola en Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197740 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154683 es_ES


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