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dc.contributor.advisor | González Mollá, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Nuevo Orden, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T15:30:48Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T15:30:48Z | |
dc.date.created | 2023-09-22 | es_ES |
dc.date.issued | 2023-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197740 | |
dc.description.abstract | [ES] Los videojuegos sobre simular la vida en una granja son, a día de hoy, uno de los géneros más clásicos y que siguen teniendo relevancia en el sector. Estos videojuegos brindan un sentimiento de tranquilidad al consumidor a la vez que lo anima a conseguir mayores logros dentro del mundo virtual. Este trabajo se centra en la realización de un videojuego orientado en gestionar una granja, lo que conlleva cuidar plantaciones, criar animales y decorar el espacio. El jugador deberá tomar decisiones sobre qué necesita plantar en cada época del año, cómo administrar sus ingresos y en qué dedica el tiempo disponible. El videojuego propondrá una serie de objetivos a corto y largo plazo al jugador para incitar en este el deseo de avanzar en el juego hasta poder obtener las recompensas a estas tareas. Este proyecto hace uso de Unity como eje central para el desarrollo. Se harán uso de distintos scripts en C# para las diferentes mecánicas y para la programación de la lógica de funcionamiento del videojuego. Se utilizarán también elementos como Tilemap para hacer el mapeado del juego. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Video games about simulating life on a farm are, to this day, one of the most classic genres and one that continues to be relevant in the sector. These video games provide a feeling of tranquility to the consumer while encouraging him to achieve greater achievements within the virtual world. This work focuses on the realization of a video game oriented to manage a farm, which involves taking care of plantations, raising animals and decorating the space. The player will have to make decisions about what he needs to plant at each time of the year, how to manage his income and where he spends the available time. The video game will propose a series of short and long-term objectives to the player to encourage the desire to advance in the game until they can obtain the rewards for these tasks. This project makes use of Unity as the central axis for development. Different scripts in C# will be used for the different mechanics and for the programming of the operating logic of the video game. Elements such as Tilemap will also be used to map the game. | en_EN |
dc.format.extent | 77 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Juegos agrícolas | es_ES |
dc.subject | Simulación | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Tilemap | es_ES |
dc.subject | Game Design | en_EN |
dc.subject | Farming game | en_EN |
dc.subject | Simulation | en_EN |
dc.subject | Videogame | en_EN |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego de simulación agrícola en Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Development of an agricultural simulation video game in Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament d'un videojoc de simulació agrícola en Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Nuevo Orden, D. (2023). Desarrollo de un videojuego de simulación agrícola en Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197740 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\154683 | es_ES |