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Desarrollo de un videojuego casual mediante un sistema multi-agente SPADE

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Desarrollo de un videojuego casual mediante un sistema multi-agente SPADE

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dc.contributor.advisor Carrascosa Casamayor, Carlos es_ES
dc.contributor.author Vidal Ramón, Pau es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-06T11:46:00Z
dc.date.available 2023-10-06T11:46:00Z
dc.date.created 2023-09-19
dc.date.issued 2023-10-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197820
dc.description.abstract [ES] Este proyecto trata sobre la unión de diferentes tecnologías para la creación de un sistema de combate de un videojuego casual de cartas. En este, se verá la gestión de una ontología OWL para la creación del sistema de mazos y cartas. Además, como punto central del proyecto se encuentran los agentes inteligentes, programados con SPADE, los cuales representan estas cartas. Para poder visualizar la amplitud de este proyecto e interactuar con los agentes y ontología se ha usado el motor gráfico de Unity, vinculado a las anteriores tecnologías mediante el uso de sockets TCP. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project involves the integration of different technologies to create a combat system of a casual card video game. The project focuses on the management of an OWL ontology for the creation of the decks and cards system. In addition, as the central point of the project are the intelligent agents, programmed with SPADE, which represent these cards. To visualize the amplitude of this project, and to interact with the agents and the ontology, the Unity game engine has been employed, linked to the previous technologies using TCP sockets. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Videojuego casual es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Agentes inteligentes es_ES
dc.subject SPADE es_ES
dc.subject Ontología OWL es_ES
dc.subject Socket TCP es_ES
dc.subject Casual videogame es_ES
dc.subject Intelligent agents es_ES
dc.subject OWL ontology es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego casual mediante un sistema multi-agente SPADE es_ES
dc.title.alternative Development of a casual video game using a SPADE multi-agent system es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament d'un videojoc casual mitjançant un sistema *multi-agent *SPADE es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vidal Ramón, P. (2023). Desarrollo de un videojuego casual mediante un sistema multi-agente SPADE. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197820 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155862 es_ES


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