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dc.contributor.advisor | Carrascosa Casamayor, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal Ramón, Pau | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T11:46:00Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T11:46:00Z | |
dc.date.created | 2023-09-19 | |
dc.date.issued | 2023-10-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197820 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto trata sobre la unión de diferentes tecnologías para la creación de un sistema de combate de un videojuego casual de cartas. En este, se verá la gestión de una ontología OWL para la creación del sistema de mazos y cartas. Además, como punto central del proyecto se encuentran los agentes inteligentes, programados con SPADE, los cuales representan estas cartas. Para poder visualizar la amplitud de este proyecto e interactuar con los agentes y ontología se ha usado el motor gráfico de Unity, vinculado a las anteriores tecnologías mediante el uso de sockets TCP. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project involves the integration of different technologies to create a combat system of a casual card video game. The project focuses on the management of an OWL ontology for the creation of the decks and cards system. In addition, as the central point of the project are the intelligent agents, programmed with SPADE, which represent these cards. To visualize the amplitude of this project, and to interact with the agents and the ontology, the Unity game engine has been employed, linked to the previous technologies using TCP sockets. | es_ES |
dc.format.extent | 84 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Videojuego casual | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Agentes inteligentes | es_ES |
dc.subject | SPADE | es_ES |
dc.subject | Ontología OWL | es_ES |
dc.subject | Socket TCP | es_ES |
dc.subject | Casual videogame | es_ES |
dc.subject | Intelligent agents | es_ES |
dc.subject | OWL ontology | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego casual mediante un sistema multi-agente SPADE | es_ES |
dc.title.alternative | Development of a casual video game using a SPADE multi-agent system | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament d'un videojoc casual mitjançant un sistema *multi-agent *SPADE | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vidal Ramón, P. (2023). Desarrollo de un videojuego casual mediante un sistema multi-agente SPADE. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197820 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\155862 | es_ES |