Resumen:
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[ES] El neuromarketing es una ciencia estudia el proceso de compra y la toma de decisiones de los consumidores. En general, las marcas lo utilizan para vender su producto en publicidad o ya directamente en el propio ...[+]
[ES] El neuromarketing es una ciencia estudia el proceso de compra y la toma de decisiones de los consumidores. En general, las marcas lo utilizan para vender su producto en publicidad o ya directamente en el propio establecimiento físico con diferentes estrategias. Pero, no se enfocan en las redes sociales y en cómo atraer a su público objetivo a su marca y después a que la conversión la hagan en el establecimiento algo complicado hoy en día, pero beneficioso para su imagen y economía.
La investigación que se va a llevar a cabo para el Trabajo Final de Máster se centra principalmente en la disciplina del neuromarketing. A partir de la extracción de esta información sobre dicha ciencia y también de la información sobre el sentimiento de compra, se va a relacionar con las redes sociales y con la influencia que puede tener en las marcas para obtener más conversión física en sus tiendas.
Por lo tanto, en el siguiente trabajo se va a realizar una estrategia enfocada en el neuromarketing en las redes sociales para ayudar a las marcas a atraer más al público a su tienda física desde Internet. Se va a desarrollar una estratégia con bases de neuromarketing concretamente para la marca inglesa Dr. Martens, especialmente para sus redes sociales y su tienda física en Valencia (España).
Otras marcas que se van a analizar para extraer más información sobre esta ciencia van a tener un característica común, y es el precio elevado de sus productos, ya que, por norma general tiende a ser más complicado el engagement de compra a simple vista. La elección de las otras marcas a analizar van a estar también situadas físicamente en la ciudad de Valencia. El estilo de las marcas van a ir en concordancia con la marca principal para no discernirse del contexto.
Para ello, se van a analizar las redes sociales de las marcas en cuanto a neuromarketing y sus principios fundamentales y sus respectivos públicos objetivos, el campo del neuromarketing y cómo se aplica en las marcas y en las redes sociales fundamentalmente.
Por consiguiente, una vez analizado el campo de las redes sociales, se va a desarrollar una estrategia también de neuromarketing aplicada a la tienda física que ayude a la conversión física. Esta estratégia se fundamentará en la información recabada de todos los estudios, y ejemplos de casos anteriormente detallados.
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[EN] Neuromarketing is a science that studies the buying process and the decision-making process of consumers. In general, brands use it to sell their product in advertising or directly in the physical shop with different ...[+]
[EN] Neuromarketing is a science that studies the buying process and the decision-making process of consumers. In general, brands use it to sell their product in advertising or directly in the physical shop with different strategies. However, they do not focus on social networks and how to attract their target audience to their brand and then to make the conversion in the establishment, something complicated nowadays, but beneficial for their image and economy.
The research to be carried out for the Master's Final Project is mainly focused on the discipline of neuromarketing. From the extraction of this information on this science and also from the information on shopping sentiment, it will be related to social networks and the influence it can have on brands to obtain more physical conversion in their shops.
Therefore, in the following work we are going to develop a strategy focused on neuromarketing in social networks to help brands to attract more people to their physical shop from the Internet. A neuromarketing-based strategy will be developed specifically for the English brand Dr. Martens, especially for its social networks and its physical shop in Valencia (Spain).
Other brands that are going to be analysed to extract more information about this science will have a common characteristic, which is the high price of their products, as, as a general rule, it tends to be more complicated to engage with the purchase at first glance. The other brands to be analysed will also be physically located in the city of Valencia. The style of the brands will be in accordance with the main brand so as not to stand out from the context.
To this end, we will analyse the social networks of brands in terms of neuromarketing and their fundamental principles and their respective target audiences, the field of neuromarketing and how it is applied to brands and social networks fundamentally.
Therefore, once the field of social media has been analysed, a neuromarketing strategy will also be developed and applied to the physical shop to help physical conversion. This strategy will be based on the information gathered from all the studies and case examples detailed above.
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