Abstract:
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[ES] El número de personas que realizan surf a nivel mundial es considerable, y esta actividad parece ganar cada vez más seguidores. Algunos destinos en el mundo son ampliamente reconocidos por ser lugares icónicos para la práctica de este deporte y atraen a turistas con un alto poder adquisitivo. Sin embargo, tanto Australia como Bali, aunque no se asocian de forma directa con el turismo de surf, cuentan con playas que poseen un potencial excepcional para la realización de esta actividad.
El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es desarrollar y planificar un viaje de surf combinado a Australia y Bali, dirigido a mujeres, que cubra todas sus necesidades. Se ha realizado un estudio de los recursos turísticos en ambos destinos, centrándose especialmente en las playas óptimas para el surf y los alojamientos disponibles.
Además, se ha llevado a cabo un análisis de la demanda, utilizando una encuesta diseñada para comprender las preferencias y necesidades de las mujeres interesadas en esta experiencia. Una vez identificado el público objetivo, se ha procedido a la planificación de actividades y servicios en ambos destinos. El proyecto concluye con la creación de una propuesta económica atractiva y competitiva y con la elaboración de un plan de comunicación estratégico para promocionar el paquete turístico.
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[EN] The number of people worldwide engaged in surfing is considerable, and this activity seems to be gaining more followers over time. Some destinations around the world are widely recognized as iconic places for practicing ...[+]
[EN] The number of people worldwide engaged in surfing is considerable, and this activity seems to be gaining more followers over time. Some destinations around the world are widely recognized as iconic places for practicing this sport, attracting tourists with high purchasing power. However, both Australia and Bali, while not directly associated with surf tourism, boast beaches with exceptional potential for this activity. The objective of this Bachelor's Thesis is to develop and plan a combined surf trip to Australia and Bali, specifically targeting women, covering all their needs. An analysis of the tourist resources in both destinations has been conducted, with a particular focus on the optimal surf beaches and available accommodations. Furthermore, a demand analysis has been carried out, using a survey designed to understand the preferences and needs of women interested in this experience. Once the target audience has been identified, the planning of activities and services in both destinations has been undertaken. The project concludes with the creation of an attractive and competitive economic proposal and the development of a strategic communication plan to promote the tour package.
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