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Análisis y definición de estrategia de una marca personal

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Análisis y definición de estrategia de una marca personal

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González Peña, MA. (2023). Análisis y definición de estrategia de una marca personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197980

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Title: Análisis y definición de estrategia de una marca personal
Secondary Title: Analysis and design of a personal brand strategy
Anàlisi i definició d'estratègia d'una marca personal
Author: González Peña, María Alejandra
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. ...[+]


[EN] This paper defines a strategy for building a personal brand. An analysis is made through a comparison of personal brands with the purpose of identifying good and bad practices. Personal brands that have a certain ...[+]
Subjects: Estrategia de marketing digital , Diseño de marca , Marca personal , Social media , Digital marketing strategy , Brand design , Personal branding
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

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