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Análisis y definición de estrategia de una marca personal

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Análisis y definición de estrategia de una marca personal

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dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author González Peña, María Alejandra es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-11T09:57:53Z
dc.date.available 2023-10-11T09:57:53Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2023-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197980
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. Se toman marcas personales que tienen cierta relevancia en su sector y que cuentan con presencia en las distintas redes sociales de interés para el estudio. Con los resultados de la comparativa se define la estrategia o plan de Personal Branding, considerando el diseño de marca, la estrategia de marketing de contenidos y social media, y la selección de métricas para el seguimiento. es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper defines a strategy for building a personal brand. An analysis is made through a comparison of personal brands with the purpose of identifying good and bad practices. Personal brands that have a certain relevance in their sector and that have a presence in the different social networks of interest to the study are taken. With the results of the comparison, the Personal Branding strategy or plan is defined, considering the brand design, the content marketing and social media strategy, and the selection of metrics for monitoring. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia de marketing digital es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Digital marketing strategy es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Análisis y definición de estrategia de una marca personal es_ES
dc.title.alternative Analysis and design of a personal brand strategy es_ES
dc.title.alternative Anàlisi i definició d'estratègia d'una marca personal es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Peña, MA. (2023). Análisis y definición de estrategia de una marca personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197980 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153839 es_ES


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