Mostrar el registro completo del ítem
González Peña, MA. (2023). Análisis y definición de estrategia de una marca personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197980
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197980
Título: | Análisis y definición de estrategia de una marca personal | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | González Peña, María Alejandra | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. ...[+]
[EN] This paper defines a strategy for building a personal brand. An analysis is made through a comparison of personal brands with the purpose of identifying good and bad practices. Personal brands that have a certain ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|