- -

La influencia de las redes sociales en los usuarios y su comportamiento. El caso concreto de BeReal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La influencia de las redes sociales en los usuarios y su comportamiento. El caso concreto de BeReal

Mostrar el registro completo del ítem

Arroyo Oyarzábal, A. (2023). La influencia de las redes sociales en los usuarios y su comportamiento. El caso concreto de BeReal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197981

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197981

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La influencia de las redes sociales en los usuarios y su comportamiento. El caso concreto de BeReal
Otro titulo: The influence of social networks in users and their behavior. The specific case of BeReal
La influència de les xarxes socials en els usuaris i el seu comportament. El cas concret de BeReal
Autor: Arroyo Oyarzábal, Amagoia
Director(es): Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La existencia de las redes sociales y su gran uso entre la población han hecho que se consideren a día de hoy una de las herramientas más influyentes en cuanto a comunicación y entretenimiento. Esta influencia tiene, ...[+]


[EN] The existence of social networks and their widespread use among the population have led them to be considered today as one of the most influential tools in terms of communication and entertainment. This influence has, ...[+]


[CA] L'existència de les xarxes socials i el seu gran ús entre la població han fet que es consideren hui dia una de les eines més influents quant a comunicació i entreteniment. Aquesta influència té, al seu torn, un fort ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , BeReal , Usuarios , Cuestionario , Comportamiento usuarios , Influencia redes sociales , Social networks , Users , User behavior , Questionnaire , Social networks influence
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem