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Diseño del manual de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para una joyería valenciana

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Diseño del manual de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para una joyería valenciana

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Agostinelli, G. (2023). Diseño del manual de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para una joyería valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197986

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Título: Diseño del manual de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para una joyería valenciana
Otro titulo: Brand book design and social media communications strategy for a Valencian jewelry store
Disseny del manual de marca i estratègia de comunicació en xarxes socials per a una joieria valenciana
Autor: Agostinelli, Geanpiero
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector de la joyería es un sector dinámico cada vez más creciente y con más presencia en las redes sociales. El objetivo de este trabajo es realizar un manual de marca para el caso concreto de una joyería ...[+]


[EN] The jewelry sector is a dynamic sector that is increasingly growing and with more presence on social networks. The objective of this work is to carry out a brand manual for the specific case of the Rafael Torres ...[+]


[CA] El sector de la joieria és un sector dinàmic cada vegada més creixent i amb més presència en les xarxes socials. L'objectiu d'aquest treball és realitzar un manual de marca per al cas concret de la joieria Rafael ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , Marca , Branding , Joyerías , Redes sociales , Manual de marca
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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