- -

Diseño del manual de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para una joyería valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño del manual de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para una joyería valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Agostinelli, Geanpiero es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-11T10:53:00Z
dc.date.available 2023-10-11T10:53:00Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2023-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197986
dc.description.abstract [ES] El sector de la joyería es un sector dinámico cada vez más creciente y con más presencia en las redes sociales. El objetivo de este trabajo es realizar un manual de marca para el caso concreto de una joyería valenciana y, de esta manera, tener directrices a la hora de comunicar en las distintas plataformas. El manual de marca incluye tanto el aspecto visual de la marca como aspectos de la cultura de la empresa. Para poder realizar el manual de marca, se realiza un benchmarking de la competencia y también se realiza un análisis de la marca ya existente. Una vez realizada esta guía, se desarrolla una estrategia de comunicación para mostrar la consistencia entre la marca y las distintas redes sociales de la joyería. es_ES
dc.description.abstract [EN] The jewelry sector is a dynamic sector that is increasingly growing and with more presence on social networks. The objective of this work is to carry out a brand manual for the specific case of the Rafael Torres Joyero jewelry store and in this way, have guidelines when communicating on the different platforms. The brand manual will include both the visual aspect of the brand and aspects of the company's culture. In order to carry out the brand manual, a benchmarking of the competition will be carried out and an analysis of the existing brand will also be carried out. Once this guide has been carried out, a communication strategy will be carried out to show the consistency between the brand and the different social networks of the jewelry store. es_ES
dc.description.abstract [CA] El sector de la joieria és un sector dinàmic cada vegada més creixent i amb més presència en les xarxes socials. L'objectiu d'aquest treball és realitzar un manual de marca per al cas concret de la joieria Rafael Torres Joyero i d'aquesta manera, tindre directrius a l'hora de comunicar en les diferents plataformes. El manual de marca inclourà tant l'aspecte visual de la marca com aspectes de la cultura de l'empresa. Per a poder realitzar el manual de marca es realitzarà un benchmarking de la competència i també es realitzarà una anàlisi de la marca ja existent. es_ES
dc.format.extent 114 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Joyerías es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Manual de marca es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Diseño del manual de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para una joyería valenciana es_ES
dc.title.alternative Brand book design and social media communications strategy for a Valencian jewelry store es_ES
dc.title.alternative Disseny del manual de marca i estratègia de comunicació en xarxes socials per a una joieria valenciana es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agostinelli, G. (2023). Diseño del manual de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para una joyería valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197986 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158263 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem