- -

Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Bogado Notario, Yissela es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-11T13:53:14Z
dc.date.available 2023-10-11T13:53:14Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2023-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198006
dc.description.abstract [ES] Para este trabajo se seleccionan algunas bodegas de España, Italia y Francia, que servirán para analizar y comparar su forma de promocionar o dar visibilidad al enoturismo a través de distintas plataformas digitales (redes sociales, web, revistas, etc.) Se estudiará la interacción social con los usuarios, el alcance de las publicaciones, el tipo de comunicación, el idioma que utilizan, entre otras variables de análisis, indicadores y métricas, para así realizar una comparativa entre bodegas y obtener aquellas conclusiones que den respuesta a los objetivos de promoción del enoturismo. Los resultados obtenidos permitirán detectar mejores prácticas, semejanzas y diferencias de estilo comunicativo, para entender cómo se comportan dichas bodegas en el entorno digital, y cómo están explotando esta “nueva” forma de promoción del turismo. es_ES
dc.description.abstract [EN] For this project, some wineries from Spain, Italy and France are selected, which will serve to analyze and compare their way of promoting or giving visibility to wine tourism through different digital platforms (social networks, web, magazines, etc.) The social interaction with users will be studied, the scope of the publications, the type of communication, the language they use, among other analysis variables, indicators and metrics, in order to make a comparison between wineries and obtain those conclusions that respond to the promotion objectives of wine tourism. The results obtained will allow the detection of best practices, similarities and differences in communication style, to understand how these wineries behave in the digital environment, and how they are exploiting this "new" form of tourism promotion. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo del vino es_ES
dc.subject Enoturismo es_ES
dc.subject Social media marketing es_ES
dc.subject Marketing del vino es_ES
dc.subject Estudio de caso es_ES
dc.subject Análisis comparativo es_ES
dc.subject Estudio comparativo es_ES
dc.subject Bodegas es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Francia es_ES
dc.subject Italia es_ES
dc.subject Wine tourism es_ES
dc.subject Wine marketing es_ES
dc.subject Case study es_ES
dc.subject Comparative analysis es_ES
dc.subject Comparative study es_ES
dc.subject Wineries es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject France es_ES
dc.subject Italy es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia es_ES
dc.title.alternative Comparative study of cases of digital promotion of wine tourism in Spain, Italy and France es_ES
dc.title.alternative Estudi comparatiu de casos de promoció digital de enoturisme a Espanya, Itàlia i França es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bogado Notario, Y. (2023). Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198006 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149863 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem