- -

Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador

Mostrar el registro completo del ítem

Guzmán Jaramillo, RP. (2023). Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198037

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198037

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador
Otro titulo: Development of brand strategy for a merchandising company in the tourism sector of Ecuador
Desenvolupament d'estratègia de marca per a empresa de marxandatge en el sector turístic de l'Equador
Autor: Guzmán Jaramillo, Rosa Priscila
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Final de Máster en Ingeniería del Diseño recoge el proceso de investigación, creativo y de diseño llevado a cabo para la creación de marca y comunicación visual enfocada al sector turístico con ...[+]


[EN] This Final Master's Project in Design Engineering showcases the research, creativity, and design processes used to develop a brand and visual communication strategy targeting the tourism sector, with a particular focus ...[+]


[CA] El present Treball Final de Màster en Enginyeria del Disseny recull el procés d’investigació, creatiu i de disseny dut a terme per a la creació de marca i comunicació visual enfocada al sector turístic amb èmfasi ...[+]
Palabras clave: Turismo , Merchandising , Marca , Diseño Gráfico , Ecuador , Tourism , Brand , Graphic Design
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem