Mostrar el registro completo del ítem
Guzmán Jaramillo, RP. (2023). Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198037
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198037
Título: | Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Guzmán Jaramillo, Rosa Priscila | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente Trabajo Final de Máster en Ingeniería del Diseño recoge el proceso de investigación, creativo y de diseño llevado a cabo para la creación de marca y comunicación visual enfocada al sector turístico con ...[+]
[EN] This Final Master's Project in Design Engineering showcases the research, creativity, and design processes used to develop a brand and visual communication strategy targeting the tourism sector, with a particular focus ...[+]
[CA] El present Treball Final de Màster en Enginyeria del Disseny recull el procés
d’investigació, creatiu i de disseny dut a terme per a la creació de marca i
comunicació visual enfocada al sector turístic amb èmfasi ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|