- -

Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Guzmán Jaramillo, Rosa Priscila es_ES
dc.coverage.spatial east=-79.04237046449583; north=-2.9188782713504984; name=3XJ5+F7C, Juan Larrea Guerrero, Cuenca, Equador es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-13T09:36:19Z
dc.date.available 2023-10-13T09:36:19Z
dc.date.created 2023-09-15
dc.date.issued 2023-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198037
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Final de Máster en Ingeniería del Diseño recoge el proceso de investigación, creativo y de diseño llevado a cabo para la creación de marca y comunicación visual enfocada al sector turístico con énfasis en los Parques Naturales del Ecuador. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Master's Project in Design Engineering showcases the research, creativity, and design processes used to develop a brand and visual communication strategy targeting the tourism sector, with a particular focus on the Natural Parks of Ecuador. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball Final de Màster en Enginyeria del Disseny recull el procés d’investigació, creatiu i de disseny dut a terme per a la creació de marca i comunicació visual enfocada al sector turístic amb èmfasi als Parcs Naturals de l’Equador. es_ES
dc.format.extent 112 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño Gráfico es_ES
dc.subject Ecuador es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Graphic Design es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador es_ES
dc.title.alternative Development of brand strategy for a merchandising company in the tourism sector of Ecuador es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament d'estratègia de marca per a empresa de marxandatge en el sector turístic de l'Equador es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guzmán Jaramillo, RP. (2023). Desarrollo de estrategia de marca para empresa de merchandising en el sector turístico del Ecuador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198037 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156866 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem