- -

Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language

Mostrar el registro completo del ítem

Mestre-Mestre, EM. (2022). Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language. LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos. 28(1):173-192. https://doi.org/10.20420/rlfe.2022.493

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198246

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language
Autor: Mestre-Mestre, Eva M.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In our globalised world, the need of a common language is encouraging the massive learning of English. Much effort has been dedicated to help improve proficiency at different levels of language learning, but, as ...[+]


[ES] En un mundo globalizado, la necesidad de una lengua común está fomentando el aprendizaje masivo del inglés. Se ha dedicado mucho esfuerzo a ayudar a mejorar la competencia en diferentes niveles de aprendizaje de la ...[+]
Palabras clave: English as a Foreign Language (EFL) , CEFR Companion Volume (CEFR CV) , Pragmatic error , Academic writing , Learner corpus , Inglés como lengua extranjera , Volumen complementario del MCER , Error pragmático , Escritura académica , Corpus de aprendices
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos. (issn: 1133-1127 )
DOI: 10.20420/rlfe.2022.493
Editorial:
Serv. Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Versión del editor: https://doi.org/10.20420/rlfe.2022.493
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem