- -

Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad

Show full item record

Robledillo Valencia, M. (2023). Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198286

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198286

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad
Secondary Title: Brand design for an online fashion business focused on sustainability
Disseny de marca per a un negoci en línia de moda orientat a la sostenibilitat
Author: Robledillo Valencia, Marta
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...[+]


[EN] The present work develops a brand design process for an online business related to fashion, with an orientation towards sustainability as a brand value within the SDG (Sustainable Development Goals) The work will ...[+]
Subjects: Greenwashing , Moda sostenible , Comercio online , Sector moda , Diseño de marca , Ecommerce , Marketing digital , Sostenibilidad , Objetivos de desarollo sostenible , Brand design , Digital marketing , Sustainability , Sustainable development goals
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record