- -

Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad

Mostrar el registro completo del ítem

Robledillo Valencia, M. (2023). Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198286

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198286

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad
Otro titulo: Brand design for an online fashion business focused on sustainability
Disseny de marca per a un negoci en línia de moda orientat a la sostenibilitat
Autor: Robledillo Valencia, Marta
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...[+]


[EN] The present work develops a brand design process for an online business related to fashion, with an orientation towards sustainability as a brand value within the SDG (Sustainable Development Goals) The work will ...[+]
Palabras clave: Greenwashing , Moda sostenible , Comercio online , Sector moda , Diseño de marca , Ecommerce , Marketing digital , Sostenibilidad , Objetivos de desarollo sostenible , Brand design , Digital marketing , Sustainability , Sustainable development goals
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem