- -

Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Robledillo Valencia, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-18T13:10:36Z
dc.date.available 2023-10-18T13:10:36Z
dc.date.created 2023-09-28
dc.date.issued 2023-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198286
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) El trabajo contemplará los distintos aspectos de un procedimiento complejo, tales como el análisis del público objetivo, la competencia y la definición no sólo gráfica de la marca sino también el contenido y narrativa de la marca, su misión, visión y valores. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present work develops a brand design process for an online business related to fashion, with an orientation towards sustainability as a brand value within the SDG (Sustainable Development Goals) The work will contemplate the different aspects of a complex procedure, such as the analysis of the target audience, the competition and not only the graphic definition of the brand but also the content and narrative of the brand, its mission, vision and values. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Greenwashing es_ES
dc.subject Moda sostenible es_ES
dc.subject Comercio online es_ES
dc.subject Sector moda es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Ecommerce es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Objetivos de desarollo sostenible es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject Sustainable development goals es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad es_ES
dc.title.alternative Brand design for an online fashion business focused on sustainability es_ES
dc.title.alternative Disseny de marca per a un negoci en línia de moda orientat a la sostenibilitat es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Robledillo Valencia, M. (2023). Diseño de marca para un negocio online de moda orientado a la sostenibilidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198286 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151894 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem