Resumen:
|
[ES] Se propone la realización de un plan de marketing para estudiar la viabilidad de la implementación de una plataforma web mediante la cual un entrenador personal pueda ofrecer sus servicios de forma remota. Mediante ...[+]
[ES] Se propone la realización de un plan de marketing para estudiar la viabilidad de la implementación de una plataforma web mediante la cual un entrenador personal pueda ofrecer sus servicios de forma remota. Mediante esta plataforma, el entrenador será capaz de realizar planes de entrenamiento para sus clientes, y compartir distinto tipo de contenido con ellos. Antes de elaborar dicho plan, se realizará un conjunto de análisis con la finalidad de recopilar información y poder fundamentar la toma de decisiones.
Por un lado, se elaborará una investigación de mercado para conocer el contexto y tratar de prever las consecuencias del lanzamiento del producto desarrollado.
Por otro lado, se realizará un estudio del diseño de la plataforma con la intención de hacerla lo más atractiva posible para los potenciales usuarios.
Finalmente, se desarrollará el plan de marketing señalando, entre otros, aspectos como el propio producto, su precio, los puntos de venta y la promoción que se realizará.
[-]
[EN] It is proposed to carry out a marketing plan to study the feasibility of implementing a web platform through which a personal trainer can offer their services remotely. Through this platform, the trainer will be able ...[+]
[EN] It is proposed to carry out a marketing plan to study the feasibility of implementing a web platform through which a personal trainer can offer their services remotely. Through this platform, the trainer will be able to make training plans for their clients, and share different types of content with them. Before preparing said plan, a set of analyzes will be carried out in order to gather information and be able to base decision-making.
On the one hand, a market investigation will be carried out to understand the context and try to foresee the consequences of the launch of the developed product.
On the other hand, a study of the design of the platform will be carried out with the intention of making it as attractive as possible for potential users.
Finally, the marketing plan will be developed, pointing out, among others, aspects such as the product itself, its price, the points of sale and the promotion that will be carried out.
[-]
|