- -

Plan de marketing para la plataforma web de un entrenador personal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la plataforma web de un entrenador personal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author Morant García, Carles es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-18T13:55:37Z
dc.date.available 2023-10-18T13:55:37Z
dc.date.created 2023-09-27
dc.date.issued 2023-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198298
dc.description.abstract [ES] Se propone la realización de un plan de marketing para estudiar la viabilidad de la implementación de una plataforma web mediante la cual un entrenador personal pueda ofrecer sus servicios de forma remota. Mediante esta plataforma, el entrenador será capaz de realizar planes de entrenamiento para sus clientes, y compartir distinto tipo de contenido con ellos. Antes de elaborar dicho plan, se realizará un conjunto de análisis con la finalidad de recopilar información y poder fundamentar la toma de decisiones. Por un lado, se elaborará una investigación de mercado para conocer el contexto y tratar de prever las consecuencias del lanzamiento del producto desarrollado. Por otro lado, se realizará un estudio del diseño de la plataforma con la intención de hacerla lo más atractiva posible para los potenciales usuarios. Finalmente, se desarrollará el plan de marketing señalando, entre otros, aspectos como el propio producto, su precio, los puntos de venta y la promoción que se realizará. es_ES
dc.description.abstract [EN] It is proposed to carry out a marketing plan to study the feasibility of implementing a web platform through which a personal trainer can offer their services remotely. Through this platform, the trainer will be able to make training plans for their clients, and share different types of content with them. Before preparing said plan, a set of analyzes will be carried out in order to gather information and be able to base decision-making. On the one hand, a market investigation will be carried out to understand the context and try to foresee the consequences of the launch of the developed product. On the other hand, a study of the design of the platform will be carried out with the intention of making it as attractive as possible for potential users. Finally, the marketing plan will be developed, pointing out, among others, aspects such as the product itself, its price, the points of sale and the promotion that will be carried out. es_ES
dc.format.extent 92 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Entrenamiento personalizado es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Investigación de mercado es_ES
dc.subject Plataforma web es_ES
dc.subject Entrenador personal es_ES
dc.subject Viabilidad es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Market research es_ES
dc.subject Web platform es_ES
dc.subject Personal trainer es_ES
dc.subject Feasibility es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la plataforma web de un entrenador personal es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for the web platform of a personal trainer es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a la plataforma web d'un entrenador personal es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morant García, C. (2023). Plan de marketing para la plataforma web de un entrenador personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198298 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155352 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem