- -

Diseño e implementación de un dashboard para el área de ventas de la empresa heycar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un dashboard para el área de ventas de la empresa heycar

Mostrar el registro completo del ítem

Gamarra Pacheco, MJ. (2023). Diseño e implementación de un dashboard para el área de ventas de la empresa heycar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198368

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198368

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de un dashboard para el área de ventas de la empresa heycar
Otro titulo: Design and implementation of a dashboard for heycar's sales department
Disseny i implementació d'un dashboard per a l'àrea de vendes de l'empresa heycar
Autor: Gamarra Pacheco, Mitchel Jimmy
Director(es): Expósito Langa, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2023-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Máster es diseñar e implementar un dashboard analítico de ayuda a la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Mobility Trader Spain SL (heycar). La puesta en marcha ...[+]


[EN] The objective of this Master's Thesis is to design and implement an analytical dashboard to help decision-making in the sales area of the company Mobility Trader Spain SL (heycar). The implementation of this dynamic ...[+]


[CA] L'objectiu d'aquest Treball de Fi de Màster és dissenyar i implementar un dashboard analític d'ajuda a la presa de decisions en l'àrea de vendes de l'empresa Mobility Trader Spain SL (heycar). La posada en marxa ...[+]
Palabras clave: Dashboard , Toma de decisiones , Inteligencia de negocio , Área de ventas , KPI , Decision making , Business Intelligence , Sales area
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem