- -

Plan Estratégico de Comunicación en Redes Sociales sobre Ecoturismo. El caso del Parque nacional Banff, Canadá.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan Estratégico de Comunicación en Redes Sociales sobre Ecoturismo. El caso del Parque nacional Banff, Canadá.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martínez Nieto, María Isabel es_ES
dc.contributor.author Shen, Yan es_ES
dc.coverage.spatial east=-115.9280561; north=51.4968464; name=Improvement District No. 9, AB T0L, Canadà es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-24T10:06:01Z
dc.date.available 2023-10-24T10:06:01Z
dc.date.created 2023-09-21
dc.date.issued 2023-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198665
dc.description.abstract [ES] El TFG tiene como objetivo principal diseñar un Plan Estratégico de Comunicación en Redes Sociales para promover el ecoturismo en el Parque Nacional Banff en Canadá. Para lograr este objetivo, se utilizará una metodología que implicará el análisis de las estrategias de comunicación en redes sociales ya existentes y un análisis detallado de las actividades y negocios de ecoturismo en Banff para comprender la situación actual del sector. Se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre las actividades y negocios de ecoturismo en Banff para comprender su impacto en el medio ambiente y en la economía local. También se analizarán las estrategias de comunicación en redes sociales de otros parques nacionales y empresas turísticas que promueven el ecoturismo para identificar las mejores prácticas. En base a estos análisis, se desarrollará un plan de comunicación en redes sociales específico para Banff que tenga en cuenta las necesidades y expectativas de los turistas y los habitantes locales. El plan estratégico incluirá recomendaciones detalladas sobre cómo las redes sociales pueden utilizarse para promover el ecoturismo de manera efectiva en Banff. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of the TFG is to design a Strategic Social Media Communication Plan to promote ecotourism in Banff National Park in Canada. To achieve this objective, the methodology that will be used involves analyzing the existing social media communication strategies and conducting a detailed analysis of ecotourism activities and businesses in Banff to understand the current situation of the sector. A comprehensive investigation will be carried out on ecotourism activities and businesses in Banff to understand their impact on the environment and local economy. Social media communication strategies of other national parks and tourism companies that promote ecotourism will also be analyzed to identify best practices. Based on these analyses, a specific social media communication plan will be developed for Banff that takes into account the needs and expectations of tourists and local residents. The strategic plan will include detailed recommendations on how social media can be effectively used to promote ecotourism in Banff. es_ES
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan estratégico de comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Ecoturismo es_ES
dc.subject Strategic communication plan es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Ecotourism es_ES
dc.subject Banff National Park. es_ES
dc.subject.classification BOTANICA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Plan Estratégico de Comunicación en Redes Sociales sobre Ecoturismo. El caso del Parque nacional Banff, Canadá. es_ES
dc.title.alternative Strategic Social Media Communication Plan for Ecotourism. The case of Banff National Park, Canada. es_ES
dc.title.alternative Pla Estratègic de Comunicació en Xarxes Socials sobre Ecoturisme. El cas del Parc nacional *Banff, el Canadà. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ecosistemas Agroforestales - Departament d'Ecosistemes Agroforestals es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Shen, Y. (2023). Plan Estratégico de Comunicación en Redes Sociales sobre Ecoturismo. El caso del Parque nacional Banff, Canadá. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198665 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156155 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem