- -

El papel de los álbumes ilustrados a través de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera a estudiantes chinos: un enfoque basado en la metodología de la clase invertida.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El papel de los álbumes ilustrados a través de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera a estudiantes chinos: un enfoque basado en la metodología de la clase invertida.

Mostrar el registro completo del ítem

Liu, Y. (2023). El papel de los álbumes ilustrados a través de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera a estudiantes chinos: un enfoque basado en la metodología de la clase invertida. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198677

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198677

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El papel de los álbumes ilustrados a través de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera a estudiantes chinos: un enfoque basado en la metodología de la clase invertida.
Otro titulo: The role of picture books through ICT in teaching Spanish as a foreign language to Chinese students: an approach based on the flipped classroom methodology.
El paper dels àlbums il·lustrats a través de les TIC en l'ensenyament de l'espanyol com a llengua estrangera a estudiants xinesos: un enfocament basat en la metodologia de la classe invertida.
Autor: Liu, Yuhan
Director(es): Seiz Ortiz, Rafael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2023-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta investigación tiene como objetivo analizar el papel de los álbumes ilustrados basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) a ...[+]


[EN] This research aims to analyze the role of picture books based on Information and Communication Technologies (ICT) in the teaching of Spanish as a Foreign Language (ELE) to Chinese students, using the flipped classroom ...[+]
Palabras clave: Español como Lengua Extranjera (ELE) , Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) , Aprendizaje de lenguas , Álbum ilustrado , Clase invertida , Picture books , Spanish as a Foreign Language (SFL) , Flipped classroom , Language learning , Information and Communication Technologies (ICT)
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem