- -

La percepción del consumidor sobre las marcas de distribuidor: Un estudio de caso en la provincia de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La percepción del consumidor sobre las marcas de distribuidor: Un estudio de caso en la provincia de Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Meseguer Benavent, María es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-25T13:57:35Z
dc.date.available 2023-10-25T13:57:35Z
dc.date.created 2023-09-27
dc.date.issued 2023-10-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198793
dc.description.abstract [ES] El Trabajo de Fin de Grado propuesto tiene como objetivo investigar la percepción del consumidor en la Comunidad Valenciana en relación a las marcas de distribuidor de los supermercados Mercadona y Consum. El estudio se centrará en analizar cómo los consumidores valencianos perciben y evalúan estas marcas, examinando su nivel de conocimiento, confianza, preferencia y satisfacción. Además, se buscará identificar los factores que influyen en la formación de estas percepciones, como la calidad percibida, el precio, la imagen de marca y la experiencia de compra. A través de un enfoque metodológico que incluye encuestas, análisis estadísticos y revisión bibliográfica, se buscará obtener conclusiones relevantes que contribuyan al conocimiento en el campo del comportamiento del consumidor y aporten información que podría ser valiosa para las estrategias de marketing de Mercadona y Consum en la Comunidad Valenciana. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cadena de suministro es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Consum es_ES
dc.subject Mercadona es_ES
dc.subject Comunidad Valenciana es_ES
dc.subject Marca de distribuidor es_ES
dc.subject Marca de fabricante es_ES
dc.subject Supermercado es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title La percepción del consumidor sobre las marcas de distribuidor: Un estudio de caso en la provincia de Valencia es_ES
dc.title.alternative Consumer perception of private labels: a case study in the province of Valencia es_ES
dc.title.alternative La percepció del consumidor sobre les marques de distribuïdor: Un estudi de cas en la província de València es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Meseguer Benavent, M. (2023). La percepción del consumidor sobre las marcas de distribuidor: Un estudio de caso en la provincia de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198793 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158578 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem