Mostrar el registro completo del ítem
Meseguer Benavent, M. (2023). La percepción del consumidor sobre las marcas de distribuidor: Un estudio de caso en la provincia de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198793
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198793
Título: | La percepción del consumidor sobre las marcas de distribuidor: Un estudio de caso en la provincia de Valencia | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Meseguer Benavent, María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El Trabajo de Fin de Grado propuesto tiene como objetivo investigar la percepción del consumidor en la Comunidad Valenciana en relación a las marcas de distribuidor de los supermercados Mercadona y Consum. El estudio ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|