- -

Análisis del uso de los tiempos verbales de los artículos académicos en español y chino

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de los tiempos verbales de los artículos académicos en español y chino

Show full item record

Song, J. (2023). Análisis del uso de los tiempos verbales de los artículos académicos en español y chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198924

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198924

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del uso de los tiempos verbales de los artículos académicos en español y chino
Secondary Title: Analysis of the use of verb tenses in academic articles in Spanish and Chinese
Anàlisi de l'ús dels temps verbals en els articles acadèmics en espanyol i xinés
Author: Song, Jiaxiu
Director(s): Carrió Pastor, María Luisa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2023-09-29
Issued date:
Abstract:
[ES] Para los estudiantes chinos, elegir el tiempo verbal adecuado en español en la redacción de artículos académicos ha sido un aspecto difícil de dominar, ya que el español difiere del chino en la elección del tiempo ...[+]


[EN] For Chinese students, choosing the appropriate tense in Spanish when writing academic articles has been a challenging aspect to master, as Spanish differs from Chinese in the selection of tenses in academic writing. ...[+]
Subjects: Tiempos verbales , Lenguaje académico , Escritura académica , Chino , Español. , Verb tenses , Academic language , Academic writing , Chinese , Spanish.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record