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El análisis del fenómeno de la ironía en los comentarios de la red social Weibo en la era pospandemia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El análisis del fenómeno de la ironía en los comentarios de la red social Weibo en la era pospandemia

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Wang, H. (2023). El análisis del fenómeno de la ironía en los comentarios de la red social Weibo en la era pospandemia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198987

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Título: El análisis del fenómeno de la ironía en los comentarios de la red social Weibo en la era pospandemia
Otro titulo: An analysis of the phenomenon of irony in the Weibo comments in the post-pandemic era.
L'anàlisi del fenomen de la ironia en els comentaris de Weibo en l'era postpandèmia
Autor: Wang, Haoming
Director(es): Saz Rubio, María Milagros del
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2023-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo fin de máster se centra en el análisis del fenómeno de la ironía en los comentarios de Weibo en China en la era pospandémica. Weibo, como una de las plataformas de microblogging más grandes e influyentes ...[+]


[EN] This master's thesis primarily analyzes the phenomenon of irony in Chinese Weibo comments in the post-pandemic era. As one of China's largest and most influential microblogging platforms, Weibo has become the primary ...[+]
Palabras clave: Comentarios online , Ironía , Weibo , Pospandemia , Redes sociales , China , Irony , Post-pandemic , Social media , Social Network Analysis (SNA)
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

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