- -

La esencia de la fiesta y la pólvora: Propuesta de plan de comunicación para el Museo Fallero de Gandía

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La esencia de la fiesta y la pólvora: Propuesta de plan de comunicación para el Museo Fallero de Gandía

Mostrar el registro completo del ítem

Fornés Fernández, M. (2023). La esencia de la fiesta y la pólvora: Propuesta de plan de comunicación para el Museo Fallero de Gandía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199059

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199059

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La esencia de la fiesta y la pólvora: Propuesta de plan de comunicación para el Museo Fallero de Gandía
Otro titulo: The essence of the festival and gunpowder: Proposal for a communication plan for the Fallas Museum of Gandía
L'essència de la festa i la pólvora: Proposta de pla de comunicació per al Museu Faller de Gandia
Autor: Fornés Fernández, María
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se pretende crear un plan de comunicación efectivo para mejorar la imagen y la visibilidad del Museo Fallero de Gandía. El primer paso es realizar una investigación que nos ...[+]


[EN] The aim of this thesis is to create an effective communication plan to improve the image and visibility of the Museo Fallero of Gandía. The first step is to carry out a research that will allow us to know the current ...[+]
Palabras clave: Plan de comunicación , Empresa , Estrategia , Visibilidad , Museo fallero. , Communication plan , Company , Strategy , Visibility , Fallas museum
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem