Resumen:
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[ES] Este proyecto nace de la necesidad de guiar y dar a conocer el campus a los nuevos universitarios para facilitarles su adaptación y enriquecer su aprendizaje de forma didáctica y entretenida. Para ello se ha elaborado ...[+]
[ES] Este proyecto nace de la necesidad de guiar y dar a conocer el campus a los nuevos universitarios para facilitarles su adaptación y enriquecer su aprendizaje de forma didáctica y entretenida. Para ello se ha elaborado un ¿kit de supervivencia¿ que se centra en el bienestar emocional del estudiante y en las actividades que ofrece la universidad. La metodología seguida se ha basado en el establecimiento de siete fases, documentadas en la memoria: Definición del problema y referentes, investigación, definición del producto, identidad de marca, pruebas y experimentación, prototipo final y presentación. Durante el proceso de realización digital se han utilizado programas como Figma y Adobe Creative Suite. El resultado final es el kit en físico con: una caja, una guía, una botella, un calendario, una agenda, unos post-its, unas pegatinas, una pelota antiestrés y dos bolígrafos. Cada uno de estos objetos han sido escogidos en base a una encuesta previa que identificó los diferentes problemas de malestar emocional entre los estudiantes.
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[EN] This project arises from the need to guide and make the campus known to new university students to facilitate their adaptation and enrich their learning in a didactic and entertaining way. For this, a ¿survival kit¿ ...[+]
[EN] This project arises from the need to guide and make the campus known to new university students to facilitate their adaptation and enrich their learning in a didactic and entertaining way. For this, a ¿survival kit¿ has been prepared that focuses on the emotional well-being of the student and on the activities offered by the university. In the methodology used we can find seven phases documented in the memory: Definition of the problem and references, research, definition of the product, brand identity, tests and experimentation, final prototype and presentation. During the digital realization process, programs such as Figma and Adobe Creative Suite have been used, the final result is the physical kit with: a box, a guide, a bottle, a calendar, an agenda, some posits, some stickers, a ball antistress and two pens. Each of these objects have been chosen based on a previous survey that identified the different problems of emotional distress among students.
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