- -

superARTE. El potencial del arte como herramienta docente. Una aproximación a la educación integral a través de los talleres Yo, muñeca y Yo, meme

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

superARTE. El potencial del arte como herramienta docente. Una aproximación a la educación integral a través de los talleres Yo, muñeca y Yo, meme

Mostrar el registro completo del ítem

Oliva Liberjen, H. (2023). superARTE. El potencial del arte como herramienta docente. Una aproximación a la educación integral a través de los talleres Yo, muñeca y Yo, meme. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199113

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199113

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: superARTE. El potencial del arte como herramienta docente. Una aproximación a la educación integral a través de los talleres Yo, muñeca y Yo, meme
Otro titulo: superARTE. The potential of art as a teaching tool. An approach to integral education through the workshop Yo, muñeca and Yo, meme
superARTE. El potencial de l'art com a eina docent. Una aproximació a l'educació integral a través dels tallers Yo, muñeca i Yo, meme
Autor: Oliva Liberjen, Haizea
Director(es): Tomás Marquina, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2023-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] superARTE trata sobre la relación entre el arte, el compromiso social y la educación in-tegral. Es un proyecto que hemos tomado como espacio tanto para la reflexión como para la actividad. Nuestra propuesta viene en ...[+]


[EN] superARTE is about the relationship between art, social commitment and integral educa-tion. It is a project that we have taken as a space for both reflection and activity. Our proposal comes in the shape of two ...[+]
Palabras clave: Educación integral , Talleres , Interactividad , Proactividad , Aprendizaje , Expresión artísti-ca , Identidad , Cambio social , Género , Sexualidad , Racialización , Inclusión. , Integral education , Workshops , Interactivity , Proactivity , Learning , Artistic expression , Identity , Social change , Gender , Sexuality , Racialization , Inclusion.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem