- -

superARTE. El potencial del arte como herramienta docente. Una aproximación a la educación integral a través de los talleres Yo, muñeca y Yo, meme

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

superARTE. El potencial del arte como herramienta docente. Una aproximación a la educación integral a través de los talleres Yo, muñeca y Yo, meme

Show full item record

Oliva Liberjen, H. (2023). superARTE. El potencial del arte como herramienta docente. Una aproximación a la educación integral a través de los talleres Yo, muñeca y Yo, meme. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199113

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199113

Files in this item

Item Metadata

Title: superARTE. El potencial del arte como herramienta docente. Una aproximación a la educación integral a través de los talleres Yo, muñeca y Yo, meme
Secondary Title: superARTE. The potential of art as a teaching tool. An approach to integral education through the workshop Yo, muñeca and Yo, meme
superARTE. El potencial de l'art com a eina docent. Una aproximació a l'educació integral a través dels tallers Yo, muñeca i Yo, meme
Author: Oliva Liberjen, Haizea
Director(s): Tomás Marquina, Daniel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2023-07-18
Issued date:
Abstract:
[ES] superARTE trata sobre la relación entre el arte, el compromiso social y la educación in-tegral. Es un proyecto que hemos tomado como espacio tanto para la reflexión como para la actividad. Nuestra propuesta viene en ...[+]


[EN] superARTE is about the relationship between art, social commitment and integral educa-tion. It is a project that we have taken as a space for both reflection and activity. Our proposal comes in the shape of two ...[+]
Subjects: Educación integral , Talleres , Interactividad , Proactividad , Aprendizaje , Expresión artísti-ca , Identidad , Cambio social , Género , Sexualidad , Racialización , Inclusión. , Integral education , Workshops , Interactivity , Proactivity , Learning , Artistic expression , Identity , Social change , Gender , Sexuality , Racialization , Inclusion.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record