- -

Análisis sobre el reconocimiento de emociones durante la evaluación de un prototipo virtual de un producto en un entorno de realidad virtual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis sobre el reconocimiento de emociones durante la evaluación de un prototipo virtual de un producto en un entorno de realidad virtual

Mostrar el registro completo del ítem

Cancela López, N. (2023). Análisis sobre el reconocimiento de emociones durante la evaluación de un prototipo virtual de un producto en un entorno de realidad virtual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199119

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199119

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis sobre el reconocimiento de emociones durante la evaluación de un prototipo virtual de un producto en un entorno de realidad virtual
Otro titulo: Analysis of emotion recognition during the evaluation of a virtual prototype of a product in a virtual reality environment
Anàlisi d'emoció recollida durant l'avaluació de virtual prototype de producte en virtual reality environment
Autor: Cancela López, Noelia
Director(es): Contero González, Manuel Roberto Palacios Ibáñez, Almudena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Realidad Virtual (RV) se ha demostrado como una herramienta sumamente efectiva para evaluar productos, ya que reduce el tiempo y los costos asociados al proceso de diseño. Con los avances tecnológicos, han surgido ...[+]


[CA] La Realitat Virtual (RV) s'ha demostrat com una eina summament efectiva per a avaluar productes, ja que redueix el temps i els costos associats al procés de disseny. Amb els avanços tecnològics, han sorgit cascos ...[+]


[EN] Virtual Reality (VR) has proven to be a highly effective tool for product evaluation, reducing the time and costs associated with the design process. With technological advances, standalone VR helmets have emerged ...[+]
Palabras clave: Realidad virtual , RV , Diseño industrial , Evaluación del diseño , Realitat virtual , Disseny emocional , Avaluació de producte , Virtual Reality , VR , Emotional design , Product evaluation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem