Mostrar el registro completo del ítem
Chahín Ruiz, Z. (2023). BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO: UNA REVISION DE LA LITERATURA. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199181
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199181
Título: | BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO: UNA REVISION DE LA LITERATURA | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Chahín Ruiz, Zahir | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El trabajo de fin de máster (TFM) pretende hacer un análisis de la literatura sobre la perspectiva de ¿Aprendizaje y Crecimiento¿ del Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral / Kaplan y Norton), con el objetivo ...[+]
[EN] The master’s thesis (TFM) aims to analyze the literature on the "Learning and
Growth" perspective of the Balanced Scorecard (Balanced Scorecard / Kaplan and
Norton), with the objective of providing an innovative ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|