Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alfaro Saiz, Juan José | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rodríguez, Raúl | es_ES |
dc.contributor.author | Chahín Ruiz, Zahir | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-03T10:50:42Z | |
dc.date.available | 2023-11-03T10:50:42Z | |
dc.date.created | 2023-09-27 | |
dc.date.issued | 2023-11-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/199181 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo de fin de máster (TFM) pretende hacer un análisis de la literatura sobre la perspectiva de ¿Aprendizaje y Crecimiento¿ del Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral / Kaplan y Norton), con el objetivo de dar una visión innovadora sobre el impacto de dicha perspectiva en las organizaciones. Se pretende encontrar y analizar aquellos trabajos que aportan conocimiento acerca de la relación positiva causa-efecto entre la inversión en el desarrollo del talento humano en las organizaciones y el incremento del rendimiento a nivel de empresa asociado a dicha inversión. Para ello, se revisarán tanto los trabajos que aporten métodos, modelos, frameworks, etc. para encontrar dicha relación causa-efecto, como aquellos otros que basen sus aportaciones de una manera más empírica a través de casos de estudio. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The master’s thesis (TFM) aims to analyze the literature on the "Learning and Growth" perspective of the Balanced Scorecard (Balanced Scorecard / Kaplan and Norton), with the objective of providing an innovative view on the impact of said perspective in organizations. The goal is to find and analyze the publications that provide knowledge about the positive cause-and-effect relationship between investing in developing the human talent in organizations and the increase of company-level performance associated with this investment. To this end, the publications that provide methods, models, frameworks, etc., as well as empirical contributions through case studies are reviewed to identify and extract this cause-and-effect relationship. | es_ES |
dc.format.extent | 78 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cuadro de mando integral | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje y crecimiento | es_ES |
dc.subject | Balanced scorecard | es_ES |
dc.subject | Learning and growth | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro-Màster Universitari en Enginyeria Avançada de Producció, Logística i Cadena de Subministrament | es_ES |
dc.title | BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO: UNA REVISION DE LA LITERATURA | es_ES |
dc.title.alternative | BALANCED SCORECARD, LEARNING AND GROWTH PERSPECTIVE: A LITERATURE REVIEW | es_ES |
dc.title.alternative | BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA D'APRENENTATGE I CREIXEMENT: UNA REVISIÓ DE LA LITERATURA | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Chahín Ruiz, Z. (2023). BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO: UNA REVISION DE LA LITERATURA. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199181 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\158750 | es_ES |