- -

BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO: UNA REVISION DE LA LITERATURA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO: UNA REVISION DE LA LITERATURA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alfaro Saiz, Juan José es_ES
dc.contributor.advisor Rodríguez Rodríguez, Raúl es_ES
dc.contributor.author Chahín Ruiz, Zahir es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-03T10:50:42Z
dc.date.available 2023-11-03T10:50:42Z
dc.date.created 2023-09-27
dc.date.issued 2023-11-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199181
dc.description.abstract [ES] El trabajo de fin de máster (TFM) pretende hacer un análisis de la literatura sobre la perspectiva de ¿Aprendizaje y Crecimiento¿ del Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral / Kaplan y Norton), con el objetivo de dar una visión innovadora sobre el impacto de dicha perspectiva en las organizaciones. Se pretende encontrar y analizar aquellos trabajos que aportan conocimiento acerca de la relación positiva causa-efecto entre la inversión en el desarrollo del talento humano en las organizaciones y el incremento del rendimiento a nivel de empresa asociado a dicha inversión. Para ello, se revisarán tanto los trabajos que aporten métodos, modelos, frameworks, etc. para encontrar dicha relación causa-efecto, como aquellos otros que basen sus aportaciones de una manera más empírica a través de casos de estudio. es_ES
dc.description.abstract [EN] The master’s thesis (TFM) aims to analyze the literature on the "Learning and Growth" perspective of the Balanced Scorecard (Balanced Scorecard / Kaplan and Norton), with the objective of providing an innovative view on the impact of said perspective in organizations. The goal is to find and analyze the publications that provide knowledge about the positive cause-and-effect relationship between investing in developing the human talent in organizations and the increase of company-level performance associated with this investment. To this end, the publications that provide methods, models, frameworks, etc., as well as empirical contributions through case studies are reviewed to identify and extract this cause-and-effect relationship. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cuadro de mando integral es_ES
dc.subject Aprendizaje y crecimiento es_ES
dc.subject Balanced scorecard es_ES
dc.subject Learning and growth es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro-Màster Universitari en Enginyeria Avançada de Producció, Logística i Cadena de Subministrament es_ES
dc.title BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO: UNA REVISION DE LA LITERATURA es_ES
dc.title.alternative BALANCED SCORECARD, LEARNING AND GROWTH PERSPECTIVE: A LITERATURE REVIEW es_ES
dc.title.alternative BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA D'APRENENTATGE I CREIXEMENT: UNA REVISIÓ DE LA LITERATURA es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chahín Ruiz, Z. (2023). BALANCED SCORECARD, PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO: UNA REVISION DE LA LITERATURA. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199181 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158750 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem