Mostrar el registro completo del ítem
Giménez Palomares, F.; Monsoriu, JA. (2023). Jugando y aprendiendo con péndulos y muelles. Modelling in Science Education and Learning. 16(2):31-36. https://doi.org/10.4995/msel.2023.18521
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199308
Título: | Jugando y aprendiendo con péndulos y muelles | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Los laboratorios virtuales permiten simular experimentos que, de forma interactiva, pueden apoyar eficientemente su estudio y comprensión por parte de los alumnos. En este trabajo hemos desarrollado seis aplicaciones ...[+]
[EN] Virtual laboratories allow experiments to be simulated, in an interactive way, that can efficiently support their study and understanding by students. In this work we have developed six Matlab applications (app designer) ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2023.18521 | |
Tipo: |
|