- -

Planteamiento de cortometraje transmedia El hombre del saco como punto de entrada a la creación de la franquicia The Unseen

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Planteamiento de cortometraje transmedia El hombre del saco como punto de entrada a la creación de la franquicia The Unseen

Mostrar el registro completo del ítem

De San Sebastián Ruiz-Ayúcar, SA. (2023). Planteamiento de cortometraje transmedia El hombre del saco como punto de entrada a la creación de la franquicia The Unseen. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199309

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199309

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Planteamiento de cortometraje transmedia El hombre del saco como punto de entrada a la creación de la franquicia The Unseen
Otro titulo: Approach to the transmedia shortfilm The Boogieman as an entry point to The Unseen franchise
Plantejament de curtmetratge transmèdia L'home del sac com a punt d'entrada a la creació de la franquícia The Unseen
Autor: de San Sebastián Ruiz-Ayúcar, Sam A.
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se crea el planteamiento del cortometraje de terror transmedia "El Hombre del Saco" en relación con el universo transmedia "The Unseen". Esta narrativa es construida en base a la participación del ...[+]


[EN] In this project, a proposal will be created for the terror shortfilm "The Boogieman" in relation with the transmedia universe "The Unseen". This narrative is built based on the public¿s participation in surveys via ...[+]
Palabras clave: Creatividad , Cortometraje , Franquicia , Transmedia , Creativity , Shortfilm , Franchise
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem