- -

Propuesta de identidad visual y estrategia de comunicación para la marca personal: ClarineAndo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de identidad visual y estrategia de comunicación para la marca personal: ClarineAndo

Mostrar el registro completo del ítem

Arenas Ferrer, C. (2023). Propuesta de identidad visual y estrategia de comunicación para la marca personal: ClarineAndo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199341

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199341

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de identidad visual y estrategia de comunicación para la marca personal: ClarineAndo
Otro titulo: Proposal for visual identity and communication strategy for the personal brand: "ClarineAndo"
Proposta d'identitat visual i estratègia de comunicació per a la marca personal: ClarineAndo
Autor: Arenas Ferrer, Clara
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente proyecto aborda el tema del diseño de identidad visual y la estrategia de comunicación aplicada a una marca personal enfocada en la puesta en valor de viajes a través de guías, vídeos y scrapbooking: ...[+]


[CA] El següent projecte aborda el tema del disseny d'identitat visual i l'estratègia de comunicació aplicada a una marca personal enfocada en la posada en valor de viatges a través de guies, vídeos i scrapbooking: ...[+]


[EN] The following project deals with the theme of visual identity design and the communication strategy applied to a personal brand focused on enhancing travel through travel guides, videos and scrapbooking: clarineAndo. ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Plan de comunicación , Identidad vidual , Marca personal , Estrategia , Transmedia , Communication plan , Visual identity , Personal brand , Strategy , Transmèdia , Pla de comunicació , Xarxes socials , Identitat visual
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem